Cada Día...Contigo
Es verdad, Karol, cada día, cada amanecer, cuando mis pensamientos me llevan a ti, cada noche cuando mis sueños te traen a mí, cada día, amada Karol siempre estas junto a mi, aquí conmigo, en las buenas y en las malas.
Es por eso que al menos busco escucharte, oír tu voz a la distancia, imaginarte cerca a mi; cuando escucho la voz del pequeño Bb., simplemente te imagino a ti y a él juntos como cuando la Vida me regalo el estar junto a Uds., hoy a la distancia solo me queda desear, esperar, tener fé, creer q se puede, estar junto a Uds.
Te amo Karol, es verdad, tan es verdad, que cada átomo de mi ser, vibra solo por ti y para ti. Si hay algo en mi que las personas valoran, eso de una u otra forma se debe a ti, no sabes cuanto he aprendido de ti, no sabes lo mucho q he cambiado y la razón de esos cambios hayan ocurrido eres tu, no sabes lo mucho que te admiro, no sabes lo mucho que te amo, se que cuando llegue la hora de dejar este mundo, mis pensamientos finales estarán contigo, amada Karol, solo el conocerte, le dio sentido a mi Vida, solo eso.
Una tarde hace cierto tiempo el Bb., tu y yo nos encontramos, por el parque de mi casa, jugué con el Bb. en un parque y después fuimos a comer pollo, pero antes de eso, hubo algo que siempre lo guardo en mi memoria pequeña Karol, ¿sabes que es?, pues simple, nos abrazamos los tres, eso ocurrió algunas veces y eso Karol, es mucho mas de lo que puedo yo desear, porque en esos recuerdos, en esas escenas está mi Vida.
Por eso, el mundo es mejor porque tu estas en el, sin duda te echaría mucho de menos como cuando no se de ti, como cuando no escucho tu voz, como cuando, el destino juega a travieso y nos lleva por caminos separados; sin darse cuenta que, en mi caso, lo único que hace es, lograr que te ame mas, que te desee mas, que te añore mas...
Hay veces que despierto sin saber por que en la madrugada y mi primer pensamiento eres tu y no se porque, pero algunas veces, ese pensamiento viene acompañado de un sentimiento de angustia y la verdad q no se la razón, hay veces que tengo tanto miedo, miedo de tu mundo interno, de aquellas cosas q nunca dices, de aquellas cosas q se que callas, de aquel mundo tan tuyo, muchas veces tan impenetrable, cuando eso ocurre, cuando el miedo viene, solo mi amor por ti, me hace comprenderte, amarte y esperarte, como siempre.
Te ama
JC