Todos sabemos que la vida está hecha de momentos, vivimos solo momentos, algunos de dicha y otros no tan dichosos, no se si nos percatamos de eso, pero sin duda la vida esta compuesta por momentos, así pues la felicidad, la tristeza, y todo lo demás son solo eso, momentos, por lo tanto pasaran, se irán y dejaran su espacio para algún otro mas. No debemos acaso ver la vida, como una concatenación de momentos y por lo tanto como una sucesión de sentimientos, que pasan, se quedan con nosotros o viven tal vez con nosotros y algunas veces se van otras se quedan, de allí que nuestra visión de las cosas sea la razón de muchas cercanías y muchas lejanías, nuestra visión y nada mas es la razón de todo.
Importan más mis momentos que los tuyos, mis sentimientos que los tuyos, mi vida que la tuya y eso solo nos lleva a la distancia, a la lejanía, a la soledad.
Mis momentos, están hechos de ti, se refieren a ti, a lo vivido contigo, a lo deseado contigo, tal vez dirías que me alejo de la realidad al elegir eso, sin duda, vivo mi realidad cotidiana, la vivo y la acepto, de hecho es así, pero también me doy cuenta de lo que en mi ocurre, y es que simplemente elijo, en mi soledad aquello que me lleva a ti o que me recuerda a ti, en otras palabras deseo lo que no tengo, perpetuando esta tristeza, volviendo al pasado, viviendo en el y esa no es acaso la razón central de todos nuestros sufrimientos, el desear lo que ya no se tiene, creo que si. Por eso es que te hablaba de crear una relación que superara los impasses, los problemas y todo.
Por eso, mis momentos están llenos de ti, llenos de lo vivido, lleno de lo que provocas en mi, lleno de tus sonrisas, llenos de ternura, llenos de tu voz, llenos de tus travesuras, llenos de amor.
Te amo…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario