Por qué caen los pétalos, por marchitos o tal vez por querer compartir su textura, con la tierra áspera. Imagino lo segundo, como acto de amor o fe, como medio de expresión y esperanza, como una manera de decirle a lo áspero y duro de nuestro corazón, aquí estoy, una suave y colorida porción de vida, en tus manos.
Mi vida es gozosa, porque hay pétalos que caen y comparten los suyo con mi corazón, Ángeles que viven entre nosotros, que le dan sentido y alegría a nuestra vida, tengo un ángel que siempre está en mi vida, que de vez en cuando comparte su sonrisa conmigo, aunque no solo su alegría, sino también a veces sus tristezas, preocupaciones y temores, qué milagro más grande que ese, que un ángel, comparta lo suyo conmigo, que abra su corazón a un simple mortal, un mortal que simplemente la seguiría al fin del mundo.
Por eso, los pétalos que caen, son muestras del amor más grande, de aquel que comparte, comprende, pero que sobre todo renuncia a estar entre los suyos, por proveer de amor a la tierra áspera, a los corazones atribulados como el mío.
Tú eres eso, un ángel que bajó del cielo y trajo para mi, todo…
Amor, tristeza, ilusión, ternura, enojo, todo...
Te amo, siempre…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario